jueves. 25.04.2024
Estatuillas de los Premios Aje 2017 | Jonocla Fotografía para MIRA Jerez
Estatuillas de los Premios Aje 2017 | Jonocla Fotografía para MIRA Jerez

Arcos acogerá la entrega de los Premios AJE Cádiz 2018

Los jóvenes empresarios destacan cómo en los últimos años estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos

El Edificio Emprendedores de Arcos de la Frontera acogerá la próxima edición de los Premios AJE Cádiz 2018, convocados por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) bajo el lema 'Nuestra Raíz’ Where Everything Starts y con el objetivo de homenajear a los jóvenes gaditanos empresarios que por su ingenio, innovación y pasión, han conseguido destacar en el mundo empresarial. Aquellos jóvenes empresarios que más allá de la comodidad han apostado por arriesgarse y llevar a cabo su proyecto empresarial hacia delante.

Los Premios AJE Cádiz, se componen de las categorías Trayectoria Empresaria e Iniciativa Emprendedora, con los que se pretende reconocer el esfuerzo y la trayectoria empresarial de un joven o grupo de jóvenes empresarios en la creación de una empresa y su implantación en el mercado, valorándose además, la trayectoria seguida desde su inicio, la calidad de gestión y producto, la estabilidad comercial y laboral y su imagen de marca; por un lado; y con el que se reconoce la originalidad, innovación y esfuerzo de los jóvenes andaluces en la creación de una empresa, por otro.

Los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que se llevan a cabo a lo largo de los meses de noviembre a marzo en las distintas provincias andaluzas, entre ellas la de Cádiz, cuya entrega será el 15 de marzo, y una segunda entrega de premios regional, a la que aspirarán los premiados provinciales y cuya entrega será en Granada el 26 de abril.

Finalmente, AJE ha señalado que a lo largo de los últimos años estos premios han crecido en número de candidaturas y en términos cualitativos y así lo seguirá siendo esta edición. Este próximo miércoles tendrá lugar la reunión del Jurado que deliberará la empresa ganadora de los Premios AJE en las categorías de Trayectoria Empresaria e Iniciativa Emprendedora.

Xerintel (Jerez de la Frontera) y SmartBiosystem (Chiclana de la Frontera) se alzaron con los premios provinciales AJE Cádiz 2017.

Arcos acogerá la entrega de los Premios AJE Cádiz 2018