Lamenta una nueva muerte inútil, que llena de tragedia a una familia y de pesadumbre a toda la sociedad jerezana

El Partido Popular de Jerez condena el nuevo caso de violencia de género ocurrido en nuestra ciudad, lamentando una nueva muerte inútil, que llena de tragedia a una familia y de pesadumbre a toda la sociedad jerezana.

El PP de Jerez traslada el más sentido pésame a la familia de la víctima, así como lamenta que este tipo de atroces sucesos se hayan repetido en Jerez y la provincia de Cádiz en menos de un año, lo que sin duda evidencia que aún queda mucho trabajo por hacer para acabar con esta lacra de la sociedad que es la violencia de género.

En este sentido, los populares han destacado la necesidad de seguir trabajando conjuntamente, más allá de las siglas políticas, para erradicarla, siendo autocríticos y consensuando medidas que puedan llegar a ser más efectivas a la hora de concienciar a la ciudadanía sobre estos crímenes que suelen originarse de puertas para adentro de los hogares.

  • Felipe

    Que pena que llevemos ya unos cuantos en Jerez, ya se podían cortar las manos estos malnacidos antes de hacer tanto mal.