viernes. 26.04.2024

El PP Sanlúcar exige que se tome medidas ante la actitud del concejal Rafael Louzao

El PP Sanlúcar señala que el señor Rafael Louzao no está capacitado para representar los intereses de los sanluqueños  

El Partido Popular de Sanlúcar lamenta los desagradables momentos vividos en el Pleno Municipal del pasado mes de marzo.

El incidente ocurrido durante el debate del punto del orden del día del Pleno correspondiente a ruegos y preguntas, no tiene justificación alguna, que el Concejal del PSOE, Rafael Louzao reaccionara de manera violenta, viviéndose momentos de tensión en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

El Partido Popular exige que se tomen medidas en aras a evitar en que futuros Plenos Municipales se vuelvan a vivir situaciones de este tipo.

Para el Partido Popular, los principios y valores de la democracia siempre deben ser respetados y puestos en valor. Nuestra responsabilidad como cargos públicos requiere que demos ejemplo de respeto y tolerancia máxime en el Pleno del Ayuntamiento donde ante los problemas de los ciudadanos deben imperar el dialogo y no actitudes agresivas

Consideramos que el señor Rafael Louzao no está esta capacitado para dirigir ningún área de gobierno del Ayuntamiento de Sanlúcar. No se puede admitir, ni un atisbo de agresividad en un cargo público.

Como consecuencia de ésta lamentable actuación, lamentamos que el nombre de Sanlúcar se vea salpicado en los medios nacionales por una noticia de “agresividad” de un concejal del equipo de gobierno socialista.

Por todo, e independientemente de lo que determine la Justicia, requerimos tanto a Víctor Mora, alcalde de la ciudad, como a Irene García, Secretaria General del PSOE de Cádiz, y presente en el Pleno como concejal, a tomar medidas inmediatas ante actitudes “violentas” de su concejal, ya que no se puede vivir otro episodio similar en el Salón de Plenos.

El PP Sanlúcar exige que se tome medidas ante la actitud del concejal Rafael Louzao