viernes. 29.03.2024

López dio cuenta de su gestión al frente del Ayuntamiento de La Barca, de la que García-Pelayo destacó la entrega absoluta del alcalde, “así como por su honradez, rigor y, sobre todo, por el amor a pueblo”.

  • El candidato a la Alcaldía de la ELA puso especial énfasis en que su programa de gobierno para los próximos años, enfocado a la creación de empleo y a la mejora de la calidad de vida de los vecinos, no tienen ideología,  “porque para mí lo más importante es mi pueblo, que está muy por encima de cualquier sigla política”.

El Partido Popular de Jerez celebró en la tarde-noche del pasado lunes el acto de presentación del candidato a la Alcaldía de La Barca, Alejandro López, que estuvo arropado por la alcaldesa de Jerez y candidata, María José García-Pelayo, así como por más de 700 vecinos de La Barca que quisieron mostrar apoyo a su alcalde y llenaron hasta los topes el Centro Cultural de la pedanía.

El acto de presentación, en el que participó también la responsable de zona rural del partido, Susana Sánchez, y en el que además estuvieron presentes los concejales populares y miembros de la dirección local del partido, Alejandro López dio detallada cuenta de su gestión al frente del Ayuntamiento de La Barca, “marcada sin duda por la entrega absoluta –según destacó García-Pelayo-, así como por su honradez, rigor y, sobre todo, por el amor a pueblo”.

Precisamente, el alcalde de La Barca puso especial énfasis en que su candidatura y su programa de gobierno para los próximos años no tienen ideología, “porque para mí lo más importante es mi pueblo, que está muy por encima de cualquier sigla política”.

la barca presenta1López explicó las principales medidas de su programa de gobierno, enfocadas principalmente a la creación de empleo, para que ningún vecino de La Barca tenga que irse fuera a buscar trabajo, en lo que también insistió la alcaldesa de Jerez, que manifestó que el objetivo es que ninguna familia tenga que estar separada por motivos de trabajo.

Además de las políticas dirigidas al impulso del desarrollo para la generación de empleo, el candidato de La Barca presentó asimismo un importante paquete de medidas que van a dirigidas a la mejora de la calidad de vida de los vecinos de La Barca.

Durante el acto, intervino también Susana Sánchez, quien reiteró que “sólo con García-Pelayo las pedanías tienen su futuro asegurado. Con el gobierno de García-Pelayo, los vecinos de las pedanías saben que pueden estar tranquilos, que las ELAs tienen futuro con una buena gestión, y se lo hemos demostrado con hechos durante estos cuatro años”.

Susana Sánchez destacó que el gobierno municipal del PP ha ordenado y aprobado las cuentas de las ELAs que estaban pendientes, incluso, desde 2010, garantizando que no se puedan disolver. “Y es que el gobierno de García-Pelayo se marcó como prioridad el apoyar la continuidad de las entidades locales autónomas, para lo que hemos estado trabajando de la mano con sus alcaldes para todo aquello que han necesitado”.

García-Pelayo y más de 700 vecinos arropan a Alejandro López en la presentación de su...