viernes. 29.03.2024

Antoñito se suma al proyecto de Vallecillo

Formaría parte del Cuerpo Técnico del XDFC que encabezaría Manolo Ruiz

La candidatura de Javier Gómez Vallecillo 'Por un Xerez Más Grande' ha enviado a primera hora de esta tarde un comunicado de prensa en el que anuncia que el ex jugador del Xerez CD y del Sevilla FC, Antoñito, pasa a formar parte de su proyecto para el Xerez Deportivo Fútbol Club.

Según esta nota, "se informa a todos los socios y sficionados del Xerez Deportivo F.C., que Manolo Ruiz, Manager General y Entrenador del Primer Equipo, en su objetivo de profesionalizar el Área Deportiva, ha cerrado un acuerdo con Antonio Ramiro Pérez, conocido en el mundo del fútbol como Antoñito, para que forme parte del cuerpo técnico, así como su incorporación al Departamento de Fútbol de la entidad.

Asimismo, la candidatura de Gómez Vallecillo explica el porqué  han tomado esta decisión y han apostado pro el sevillano. En este sentido, destacan que la dilatada experiencia de Antoñito en el fútbol profesional avalan la apuesta firme de esta candidatura por la profesionalización en todas sus áreas, y muy especialmente en la deportiva".

Antoñito se suma al proyecto de Vallecillo