jueves. 18.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Felisa Rosado entrega los diplomas  y premios en un acto celebrado en el Consistorio

La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado, acompañada por Arancha Piqueras del grupo Ventia, en representación de Ecovidrio, y el director de Gestión de Residuos, Ángel Ortuño, ha entregado, en el Ayuntamiento, a los caseteros que durante la pasada edición de la Feria del Caballo reciclaron más vidrio, diplomas y premios otorgados por haber participado en la campaña puesta en marcha esos días festivo por parte de Ecovidrio. Cabe recordar en la pasada edición se recogieron casi 40.000 kilos de vidrio.

Ecovidrio puso en marcha durante la Feria del Caballo, una campaña de concienciación y promoción del reciclado de envases de vidrio destinada a los propietarios de las casetas instaladas en el recinto y en restaurantes cercanos al mismo.

Los ganadores han recibido, además de los diplomas acreditativos por su esfuerzo y buen trabajo a favor del reciclaje, cuatro entradas de cine, una tarjeta regalo por valor de 100 euros para canjear por estancias en hoteles o parques temáticos de la central de reservas Hotelplus.

Los caseteros premiados han sido: Juan Luis Román Pérez de la caseta Casa Shema; Paco Gandón Soto de González Byass; Miguel Angel López de Peña Casi Treinta; Daniel Domínguez del Templete Municipal, Jose Ignacio Mateos de Al Relente; Jose Raúl Calvillo de Las Niñas; Daniel Caro Ruiz, de la Asociación Sagrada Familia; Cristina Granero de Radio jerez-Una; Daniel Gil de Soberano Poder y Miguel Angel Gutiérrez del Pellizco.

Con esta iniciativa, Ecovidrio pretende seguir elevando los kilogramos de residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores durante las celebraciones de este tipo de eventos y durante la temporada veraniega.

Diez casetas de la Feria del Caballo premiadas por Ecovidrio por el reciclaje efectuado...