jueves. 25.04.2024

Gran actuación del pianista Gorka Plada en Williams & Humbert

El joven pianista es uno de los ganadores del Certamen Nacional de Piano “Ciudad de Jerez”

Williams & Humbert ha ofrecido un concierto interpretado por el pianista Gorka Plada Girón. Las Bodegas abrieron sus puertas a todo aquel que quiso acercarse a disfrutar del talento de este joven pianista, quien con tan sólo 14 años de edad cuenta ya con una destacada trayectoria.

Gorka Plada 3

De hecho, Gorka Plada ha sido recientemente becado por Yehudi Menuhin School para continuar sus estudios de piano en esta prestigiosa institución.

Este concierto, ofrecido gratuitamente a los asistentes, forma parte de la colaboración de Williams & Humbert con el Certamen Nacional de Piano “Ciudad de Jerez”, una iniciativa de la asociación musical Foresmus y que el pasado 2015 celebró su primera edición.

Gorka Plada 2

Gorka Plada fue uno de los ganadores de este concurso en las categorías “Mejor Intérprete de Música Española” y “Mejor Intérprete jerezano”.

Más de 80 personas asistieron a esta cita con la música y el vino, en la que Gorka Plada interpretó con gran maestría piezas de Rachmaninov, Chopin, Ravel y Hydn en un escenario tan singular y único como el Salón del Duque de Williams & Humbert, unas bodegas galardonadas con el Premio Nacional de Arquitectura y que se cuentan entre las más grandes de Europa.

Gorka Plada 1

Al término del concierto los asistentes pudieron degustar una copa de Canasta y de Fino Pando en una velada en el que el vino de Jerez y la música maridaron a la perfección.

Gran actuación del pianista Gorka Plada en Williams & Humbert