viernes. 19.04.2024

Jerez valora la promoción de la ciudad de las concursantes jerezanas de Pekín Express

La alcaldesa destaca el ejemplo de esfuerzo y superación demostrados por ambas participantes

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, han recibido hoy a las concursantes jerezanas de la última edición de Pekín Express, María José Franco y María Dolores Rubiales.

Pekin Express4

La regidora ha felicitado a ambas participantes por la capacidad de superación demostradas y por el ejemplo de esfuerzo que han dado durante su paso por el programa.

La alcaldesa ha destacado tras el encuentro que “queríamos darles las gracias por venir a esta recepción, porque para nosotros era importante hacerles un reconocimiento por la promoción que han hecho de la ciudad, porque eso no tiene precio.

Han mostrado cómo somos los jerezanos, amables, simpáticos, divertidos, que hablamos bien de nuestra ciudad…”.

La regidora ha señalado que “estas concursantes han demostrado además cómo las mujeres somos capaces de lo que nos propongamos y de superar retos. Se merecen el reconocimiento del Ayuntamiento de Jerez y por eso están aquí”.

Pekin Express3

Por su parte, Carmen Collado ha manifestado que “son un ejemplo para todas las mujeres, que podemos hacer todo lo que nos propongamos y con más fuerza si cabe, y esa fuerza es la que hay que poner en valor”.

Las concursantes han agradecido el reconocimiento y han destacado que “hemos llevado a Jerez con mucho orgullo y lo seguiremos llevando”. Ambas han coincidido en destacar que “para nosotros es un privilegio llevar a nuestra tierra por todos lados, y es una alegría que te conozcan por la calle como jerezanas”.

Jerez valora la gran promoción de la ciudad de las concursantes jerezanas de Pekín Express