viernes. 29.03.2024

Los 62 alumnos más brillantes de Jerez reciben el premio a la Excelencia Educativa

Se han valorado sus trayectorias personales, ya sea en el ámbito familiar, escolar o social, o en el terreno del ocio y de las aficiones

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada por la teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes y responsable de Educación, Laura Álvarez, y junto a la delegada territorial de Educación,  Remedios Palma presidió ayer por la tarde, en el teatro Villamarta, la IX convocatoria del Acto Académico de Reconocimiento a la Excelencia Educativa correspondiente al curso 2016-2017.

En el evento se reconoció públicamente el esfuerzo y la dedicación al estudio de 62 estudiantes que han finalizado con mejores calificaciones la Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior. También se valoraron sus trayectorias personales, ya sea en el ámbito familiar, escolar o social, o en el terreno del ocio y de las aficiones.

De estos 62 estudiantes, 35 han finalizado la Educación  Secundaria Obligatoria; 20 el Bachillerato; tres la Formación Profesional de Grado Medio y cuatro la Formación Profesional de Grado Superior.

El acto académico, amenizado con diversas actuaciones de los alumnos de la Escuela Municipal de Música, se inició con la entrega de los reconocimientos a los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria y continuó con la proyección de un vídeo, realizado por Onda Jerez TV, sobre el balance de la oferta educativa municipal 'Jerez educa' del pasado curso escolar.

En la segunda fase del acto se realizó la entrega de premios al alumnado de Formación Profesional de Grado Medio, Grado Superior y terminó con Bachillerato.

Los 62 alumnos más brillantes de Jerez reciben el premio a la Excelencia Educativa