Yolanda y Pilar continúan en estado muy grave

Fueron intervenidas de urgencia y se encuentran en estos momentos en la Unidad de Cuidados Intensivos de Jerez y Cádiz respectivamente

Yolanda y Pilar, las dos mujeres tiroteadas este viernes en plena calle del barrio de San Miguel por parte de la pareja de la joven, que finalmente terminó suicidándose de un disparo en la cabeza, continúan en estado muy grave.

Yolanda junto a su hermano y su madre pilar en una imagen viral en redes sociales
Yolanda junto a su hermano y su madre pilar en una imagen viral en redes sociales

La ex pareja del agresor se mantiene ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Jerez en estado muy grave, mientras que su madre, trasladada al hospital Puerta del Mar de Cádiz, fue anoche intervenida de urgencia y se encuentra igualmente en estado muy grave.

Yolanda N.M., la ex pareja, recibió el disparo en el estómago, mientras su madre, Pilar M.M. fue disparada entre el hombro y el tórax.

Las dos mujeres, madre e hija, naturales de Ubrique y que llevaban viviendo en la ciudad jerezana desde hacía aproximadamente un año, fueron tiroteadas por la pareja de una de ellas con una escopeta de caza en la calle Molinos de Viento, en pleno barrio de San Miguel de Jerez, tal como adelantamos ayer en MIRA Jerez.

Inmediatamente después de disparar a ambas, una vecina (como se puede ver en las declaraciones realizadas para MIRA Jerez en el vídeo) abrió la puerta encontrándose al agresor de frente, momento en el que éste la encañonó, pero acto seguido situó la escopeta debajo de su propia barbilla, apretando el gatillo y acabando finalmente con su vida.

Tanto fuentes policiales como el Instituto Andaluz de la Mujer han señalado que no existían denuncias previas por algún caso de presunto malos tratos en la pareja.