viernes. 19.04.2024

El Zoo recibió más de 25.000 visitas de escolares durante el curso

Del total, 7.491 alumnos proceden de centros escolares de Jerez

El Zoobotánico de Jerez, durante el curso escolar 2016/17, ha recibido un total de 25.2011 visitas de escolares procedentes de centros de la provincia, que han disfrutado y aprendido con el programa educativo preparado por el departamento de Educación de esta instalación municipal.

De esa cantidad, 7.491 alumnos proceden de centros escolares de Jerez, siendo los meses con  más afluencia  de marzo a junio, ambos inclusive.

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, ha mostrado su satisfacción  “por el importante trabajo que realiza el equipo del zoo consiguiendo que, de forma amena, alumnos de todas los ciclos conozcan el importante trabajo que lleva a cabo de cara a la educación, conservación e investigación. Cada año se superan y esto hace que la oferta  cuente cada curso con mas participantes de la ciudad y de colegios de toda la provincia”.

Los escolares que han visitado el zoo durante el pasado curso escolar  han podido aprender a través de programas  adecuados a cada ciclo educativo. De esta manera, a través de audiovisuales, paseos por el jardín botánico, visita a la biblioteca e información sobre los distintos animales, han tenido la oportunidad de conocer profundamente las funciones de esta instalación.

El Zoo recibió más de 25.000 visitas de escolares durante el curso