sábado. 20.04.2024

Aparecen pinchadas las ruedas del coche del concejal socialista José Antonio Díaz

Fue objeto hace unos días de un ataque en la pintura de su vehículo con un ácido corrosivo

 ESTAMOS ACTUALIZANDO LA NOTICIA 

El delegado de Movilidad del Ayuntamiento de Jerez, José Antonio Díaz, ha publicado en su cuenta personal de facebook a las 18:00 horas que su coche personal ha vuelto a sufrir otro acto de vandalismo, apareciendo en el centro de la ciudad con dos ruedas pinchadas.

ruedas pinchadas José Antonio Díaz

Hace escasamente unos días, el mismo vehículo sufrió un ataque con un ácido corrosivo, el cual afectó a buena parte de la pintura exterior. Este suceso tuvo lugar el mismo día en el que el coche de la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, sufría el mismo ataque.

En la anterior ocasión el concejal socialista no hizo ningún tipo de manifestación ni comentario público, sin embargo, ahora sí ha optado por publicar las fotos en Facebook.

Díaz tacha lo ocurrido con un titular lleno de indignación: "otro ataque cobarde, injustificado y despreciable".

A continuación, el delegado de movilidad, informa a sus seguidores: "Esta tarde he sufrido un nuevo sabotaje a mi vehículo particular que se encontraba aparcado en una calle céntrica de la ciudad, dos ruedas rajadas."

Posteriormente José Antonio Díaz califica de "ola de terrorismo" los diferentes actos vandálicos que se han cebado desde hace unos meses en los miembros del gobierno del PSOE Jerez, primero en forma de pintadas y desde hace unos días, afectando a sus vehículos particulares.

Hay que recordar que este tipo de actos ya fueron soportados por el gobierno local anterior, con pintadas amenazantes e insultos, así como la rotura por apedreamiento de lunas y chapa del coche de una concejal popular, hechos que no vieron la luz.

ruedas pinchadas José Antonio Díaz 2

El concejal apela a no dar un un paso atrás contra los intolerantes. Pide a sus compañeros "firmeza", "sin miedo a las coacciones, amenazas y persecuciones personales".

Finaliza Díaz afirmando que el Gobierno de Jerez seguirá luchando por los intereses generales de la ciudadanía.

Aparecen pinchadas las ruedas del coche del concejal José Antonio Díaz