martes. 23.04.2024

Dani Martín cuelga el 'no hay billetes' para su actuación en el Villamarta

El artista madrileño llegará a Jerez para presentar su último disco en medio de una enorme expectación

Dani Martín anunció ayer a través de sus redes sociales que ya no quedan entradas para su concierto en el Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera previsto para el próximo 21 de octubre.

El artista madrileño es una de las caras protagonistas de la nueva programación del coliseo jerezano entre la que se encuentran también otros rostros como los de Diego Carrasco y Rosana, La bella durmiente del Ballet Nacional Ruso y ¡Qué suenen con alegría! con Ainhoa Arteta y Estrella Morente. De este modo, a falta de mes y medio para la cita, Dani Martín consigue agotar todos los billetes puestos a la venta para su concierto.

Las 1226 localidades para su gira 'La montaña rusa' salieron a la venta el pasado 1 de agosto y los precios iban desde los 60 euros (filas 1-3), hasta los 25 euros en las zonas A y B del anfiteatro. El espectáculo dará comienzo a las 21:00 horas.

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e interprete) más importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010) al frente del exitoso grupo de pop-rock, El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros.

En octubre de 2010, Dani Martín publica ‘Pequeño’, su primer disco en solitario con el que alcanzaría el triple disco de platino con cuatro semanas consecutivas en el número 1 de las listas de ventas en España y 2 años en la lista de los discos más vendidos.

Entre sus colaboraciones más destacadas como solista merecen especial mención las realizadas con Tony Bennett para su álbum "Viva Duets" donde cantan a dúo el clásico “Are you having any fun?” que sería el primer single extraído de ese álbum, y con Miguel Bosé con quién canta a dúo para su álbum “Papitwo” el tema “Te digo amor”.

La montaña rusa

La Montaña Rusa es el tercer álbum de estudio en solitario del cantante y compositor Dani Martín, el nombre fue anunciado el 24 de mayo de 2016 en el programa de televisión El Hormiguero donde además interpretó en vivo Las Ganas el primer single oficial del álbum.

Dani Martín cuelga el 'no hay billetes' para su actuación en el Villamarta