martes. 16.04.2024

"C's tiene  el mejor equipo formado por miles de ciudadanos que apuestan por un cambio sensato”

Una representación de Ciudadanos Jerez se desplaza hasta San Fernando para asistir a la presentación oficial de los candidatos al Congreso por Cádiz

cs 5

“Ciudadanos tiene el mejor equipo formado por miles de ciudadanos que apuestan por un cambio sensato”, así lo manifestado el coordinador de Ciudadanos Jerez, Carlos Pérez, tras el encuentro celebrado el pasado viernes en San Fernando. Un acto que estuvo presidido por el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, y en el que también ha estado acompañado por el diputado autonómico y secretario del grupo parlamentario, Sergio Romero.

Una tarde importante para la provincia gaditana ya que se presentaba de manera oficial a Javier Cano como número uno al Congreso por Cádiz, quien estará acompañado por otros cuatro candidatos. María Toledo en el número dos; Agustín Paloma, el tres; Ana María Castillo, en cuarto lugar y Ernesto Navarro en el quinto.

Pérez ha destacado que “con este tipo de encuentros se pudo comprobar que Ciudadanos además de tener un gran proyecto y un gran líder, son muchas las personas que cada vez más se están preocupando por cambiar las cosas en política”. El concejal del Ayuntamiento de Jerez estuvo acompañado en esta ocasión por miembros de la Junta Directiva de esta agrupación local así como de afiliados y simpatizantes, que no quisieron desaprovechar la ocasión para mostrar su respaldo a los candidatos al Congreso por la provincia de Cádiz.

En este encuentro, la agrupación jerezana tuvo la oportunidad de conversar con el cabeza de lista al Congreso, Javier Cano, quien según ha anunciado el líder jerezano  “se ha comprometido con C’s Jerez a realizar en breve una visita a la ciudad y conocer de primera mano las principales demandas que se generan desde nuestro municipio”.

cs grupo

Carlos Pérez: "C's tiene el mejor equipo que apuesta por un cambio sensato”