Ciudadanos presenta a Javier Cano como número uno al Congreso por Cádiz

María Toledo, Agustín Paloma, Ana María Castillo y Ernesto Navarro cierran la lista de los cinco candidatos al Congreso por la provincia a las Generales del 20-D

La localidad gaditana de San Fernando acogió el pasado viernes en el Club La Salina la presentación oficial de Javier Cano como número uno al Congreso por Cádiz. Un acto que estuvo presidido por el presidente y portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, y en el que también ha estado acompañado por el diputado autonómico y secretario del grupo parlamentario, Sergio Romero.

Juan Marín en la presentación oficial de Javier Cano como número uno al Congreso por Cádiz.
Juan Marín y el resto de candidatos en la presentación oficial de Javier Cano como número uno al Congreso por Cádiz.

Javier Cano agradeció a los afiliados y simpatizantes su presencia en este acto destacando que “para mi es todo un placer poder compartir este tiempo con todos los presentes, una ocasión especial para todo el grupo de Ciudadanos en la provincia de Cádiz”.

Cano aprovechó la ocasión para dar a conocer los otros cuatro candidatos al Congreso. María Toledo en el número dos; Agustín Paloma, el tres; Ana María Castillo, en cuarto lugar y Ernesto Navarro en el quinto. Los cinco que o Javier Cano espera lograr para Ciudadanos en las próximas elecciones cerrando así un año eminentemente electoral.

El cabeza de lista de Ciudadanos se mostró convencido de que el trabajo que “estamos haciendo en la provincia de Cádiz desde Ciudadanos tendrá su recompensa el próximo 20 de diciembre”, además ha añadido que “el trabajo en equipo es fundamental para poder lograr nuestro objetivo, gobernar España y conseguir que la provincia de Cádiz resurja y sea considerada desde Madrid como se merece”.

Un encuentro al que acudieron representantes de varias agrupaciones de la provincia de Cádiz con el fin de arropar a sus candidatos a las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre.