martes. 23.04.2024

“El Gobierno Socialista tiene paralizada la ciudad”

El PP denuncia que desde hace seis meses no se dan licencias de apertura. Muchos emprendedores no pueden abrir sus negocios

Los populares denuncian que desde hace más de seis meses no se dan licencias de apertura lo que ha provocado que muchos emprendedores no hayan podido abrir o lo hayan hecho sin garantías legales por culpa de la nefasta gestión de Mamen Sánchez. Agustín Muñoz afirma que “el gobierno socialista tiene paralizada la ciudad, siendo el principal obstáculo para el crecimiento de empleo y la economía jerezana”.

agustin-munoz-pp-jerez

Desde el Partido Popular de Jerez, el concejal popular, Agustín Muñoz, denuncia la “parálisis total” en la que está sumido el Ayuntamiento de Jerez. La Señora Mamen Sánchez con la excusa de la falta de Secretario municipal tiene paralizada la concesión de licencias de apertura desde hace más de seis meses, con lo que demuestra su nefasta gestión al frente de la ciudad de Jerez y su incapacidad para resolver los problemas de esta ciudad.

Son más de 100 solicitudes de empresas las que se encuentran paralizadas en la Delegación de Urbanismo sin hacerse nadie cargo de su tramitación, firma y resolución desde hace meses. Se demuestra así que el gobierno socialista es el principal obstáculo para el crecimiento de empleo y a la economía de esta ciudad.

Lo lamentable es que este hecho ya se dio al comienzo de la legislatura, hasta octubre de 2015 no se le atribuyó la firma de estas licencias al Delegado de Urbanismo por lo que desde junio a octubre la tramitación de licencias se convirtió en una odisea.

Como demuestran estos hechos, Mamen Sánchez busca excusas en las mentiras, y “esperemos que ahora tras esta denuncia no intente tapar una mentira con otra mentira”.

Una parálisis que sólo tiene un culpable, el PSOE, ya que después de estos años de legislatura son innumerables los casos de nefasta gestión e ineficacia de los socialistas. Los populares afirman “que se puede esperar si en un año y medio las empresas adjudicatarias de los parques infantiles y circuitos biosaludables no han comenzado a trabajar por culpa de Mamen Sánchez que no ha concluido el expediente. Un hecho que ha perjudicado económicamente a estas empresas y que ha supuesto la no contratación de personas para la ejecución de estos trabajos”.

Estamos ante un “desgobierno” de Mamen Sánchez y el PSOE que ha provocado que las empresas pierdan la confianza en el Ayuntamiento de Jerez, lo vean como el principal obstáculo al crecimiento de empleo y de la economía jerezana y, la ciudad pierda inversiones todos los años.

Para finalizar, desde el PP le recuerdan a la Sra. Sánchez “que Zahav sólo hay uno, que no venda más humo.  Los jerezanos no nos creímos a la otra Sra. Sánchez y a usted, que ha demostrado ser peor, la creemos mucho menos”.

“El Gobierno Socialista tiene paralizada la ciudad”