viernes. 29.03.2024

La Feria del Comercio y la Empresa ‘ExpoSanlúcar’ 2017 abre sus puertas

Este fin de semana el El Centro de Exposiciones y Congresos acoge ExpoSanlúcar 2017

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha inaugurado este mediodía la VI edición de la Feria del Comercio y la Empresa Exposanlúcar, que permanecerá abierta en El Centro de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo hasta la noche del próximo domingo.

Participan un total de 23 firmas de Sanlúcar y de la comarca Noroeste de Cádiz de sectores muy diversos que representan un amplio catálogo de lo que puede ofrecer el empresariado y el comercio de la zona. Desde bodegas a inmobiliarias, desde firmas textiles a sanitarias, desde la automoción a los seguros, Exposanlucar pretende mostrar al público la capacidad innovadora de las empresas locales.

“Hoy inauguramos con mucha ilusión esta feria que esperamos que tenga el mismo éxito que en las pasadas ediciones”, dijo el alcalde, quien subrayó que se trata de una muestra en la que se trabaja de la mano de la Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar, Apysan, con la que ya se preparan otras dos ferias empresariales, una dedicada al mundo de las bodas y en la que será segunda edición de la exitosa Feria del Stock. Víctor Mora hizo un llamamiento a los ciudadanos para que acudan a esta muestra y apoyen de esta forma al comercio local.

Francisco San Nicolás, presidente de Apysan, agradeció a las empresas participantes su apuesta por esta feria y animó al comercio en general a hacerlo en las siguientes ediciones anunciadas por el alcalde. “Todo esto es para dar vida al comercio, que es lo que pretendemos”, dijo.

El director de IFECA, José Joaquín García, coorganizadora de este evento junto al Ayuntamiento, agradeció que el Consistorio cuente con su colaboración “ya que IFECA siempre está para colaborar y para favorecer el desarrollo en esta materia”.

Tras la inauguración oficial, el alcalde, el presidente de Apysan, el delegado de Fomento de Empresas, Jesús Villegas, y otros miembros de la Corporación recorrieron los distintos estands, que se podrán visitar a partir de hoy hasta las 21.00 horas.

Los sectores vinícola, agrícola, de la construcción, de turismo y ocio, pastelería, organizaciones de eventos y regalos, inmobiliaria, textil, distribución, congelados, productos cárnicos, ferreterías y de automóvil, están representadas.

La entrada al recinto es gratuita y habrá actividades para los más pequeños, y actividades de animación.

La Feria del Comercio y la Empresa ‘ExpoSanlúcar’ 2017 abre sus puertas