viernes. 19.04.2024

Puesta de largo de la obra 'Fútbol Popular: xerecismo en estado puro'

Antonio Millán dejó su sello, con la conferencia sobre las sociedades anónimas, en la presentación del libro de Javier Gómez Vallecillo

Javier Gómez Vallecillo, secretario de la Junta Directiva del Xerez Deportivo FC, ha puesto en pie el trabajo colectivo de todas aquellas personas que han colaborado con la entidad xerecista y lo ha sintetizado en las páginas del libro 'Fútbol Popular: xerecismo en estado puro'.

presentacion libro IMG_0170

La presentación de la obra del secretario azulino, organizada por la Fundación Xerecismo en Libertad, tuvo lugar en el salón Guadalete del Hotel Sherry Park y contó con la presencia de Antonio Millán, que realizó la presentación del libro, además de José Ravelo. El presidente del Xerez Deportivo FC sería el encargado de abrir un acto que contó con un importante número de xerecistas que arroparon al autor de la obra en su puesta de largo. Todos ellos conocieron de primera mano los secretos y detalles de la elaboración del libro.

presentacion libro IMG_0180

Además, Antonio Millán dejó su firma en el acto con el desarrollo de la conferencia: "El fútbol de las sociedades anónimas deportivas: la necesidad de un cambio de modelo".

Puesta de largo de la obra 'Fútbol Popular: xerecismo en estado puro'