viernes. 29.03.2024

Segunda victoria consecutiva del Guadalcacín FS Femenino

Gran partido de las chicas del Guadalcacín FSF que logran una nueva victoria en el derbi frente al Cádiz PFSF

El Guadalcacín femenino de fútbol sala empieza a remontar el vuelo en su primera temporada en primera división y tras lograr dos victorias de manera consecutiva, la última frente al Cádiz PFSF por 1-3, logra mantenerse una jornada más fuera de los puestos de descenso.

El partido comenzó con una gran intensidad y respeto por parte de los dos equipos, aunque las guadalcacileñas pusieron una marcha más en los primeros 10 minutos de encuentro, llegando con mayor facilidad a portería contraria, pero sin encontrar el premio del gol.

En unas de las pocas veces que las gaditanas llegaban a la portería de Caridad, conseguían adelantarse al introducirse Inma el balón en su propia portería, 1-0. Tras en gol encajado, las jerezanas se fueron a por el empate y en el primer ataque, Luci de fuerte disparo empataba el partido, 1-1.

El empate dio alas al Guadalcacín, que seguía con una presión a media cancha sin dejar salir a las gaditanas de su portería, intentando batir a la guardameta gaditana, que desbarataba con eficacia las ocasiones. Dicen que el la busca la consigue y las chicas de Andrés conseguían el 1-2 a a salida de un córner, donde Lorena batía a la arquera gaditana con un fuerte disparo cruzado. Con este resultado se llegaba al descanso.

Con la reanudación ambos equipos se vuelven a tantear como en el inicio del primer tiempo, aunque en esta ocasión eran las gaditanas las que se iban un poco más arriba, aprovechando la relajación de la jerezanas. El técnico del Guadalcacín, viendo la situación pedía sus chicas que volvieran a meterse en el partido y ni cortas ni perezozas, sus jugadores hilan un buen contra ataque que finaliza Ogalla con un tiro al palo corto para poner 1-3.

Con el tercer gol del Guadalcacín, las gaditanas salen con portero jugador a falta de cinco minutos para la finalización, con el objetivo de acortar el resultado, pero las guadalcacileñas supieron defenderse a las mil maravillas. Al final, nueva victoria para el Guadalcacín FSF que encadena 2 victorias consecutivas y suma 7 puntos en las últimas tres jornadas, confirmando el buen momento de las jerezanas. El próximo sábado día 11 de Noviembre, el equipo recibe en el Pabellón Municipal de Guadalcacin al Mostoles FSF a las 18:00 horas.

Segunda victoria consecutiva del Guadalcacín FS Femenino