viernes. 19.04.2024
Pilar Villar en la anterior Pasarela Flamenca | Foto de Christian Cantizano
Pilar Villar en la anterior Pasarela Flamenca | Foto de Christian Cantizano

Pilar Villar repite en la Pasarela Flamenca tras el éxito de su colección infantil

La diseñadora jerezana apuesta en la presente edición por “la flamenca clásica renovando tejidos y colores”

La diseñadora vuelve a apostar por la comodidad de las más pequeñas con unas creaciones en las que parte de la idea de que deben estar a gusto en la Feria y, para ello, apuesta por “el traje ligero que permita a nuestros peques disfrutar con comodidad”, según explica la diseñadora

Tras el éxito del desfile en solitario de la pasada edición,  la diseñadora jerezana Pilar Villar vuelve a la Pasarela Flamenca Jerez-Tío Pepe 2017, el próximo viernes 10 de febrero, para presentar su nueva  colección `SOL´.

Pilar Villar en la Pasarela Flamenca de 2016 | Foto de Christian Cantizano

La cita será, a partir de las siete de la tarde, en la bodega González-Byass, donde se celebrará a partir del próximo jueves, 12 de febrero, la décima edición de la pasarela, organizada por ABM EVENTOS bajo la dirección de Ana Belén Morillo.

Las nuevas creaciones de moda flamenca infantil de la firma El Arconcito de Pilar Villar podrán verse en un desfile en el que participarán pequeñas y jóvenes modelos que serán las encargadas de lucir una “colección basada –como señala la diseñadora- en una flamenca de corte clásico renovando tejidos y colores”.

Pilar Villar se ha inspirado para su nueva colección “en el sol y lo que esto implica: vida, luz, color, alegría…nada mejor que defina a nuestras pequeñas flamencas”. Al igual que en sus anteriores propuestas, la diseñadora vuelve a apostar por la comodidad de las más pequeñas con unas creaciones en las que parte de la idea de que deben estar a gusto en la Feria y, para ello, apuesta por “el traje ligero que permita a nuestros peques disfrutar con comodidad”.

Y si la comodidad es importante en la Feria no lo son menos los completos para que luzcan aún más los trajes de flamenca. Con su toque personal, Pilar Villar vuelve a llevar a la pasarela su propia línea de complementos como parte fundamental de una colección que lleva su sello personal tras el éxito de sus creaciones.

Según explica a Mira Jerez,  “los complementos son imprescindibles; mantones estampados y bordados y pequeños ramilletes de flores montados y teñidos a mano”. Todo una combinación de colores y complementos en el que el resultado final convierte su colección en una de las más esperadas entre la moda flamenca infantil.

En cuanto a la línea joven y de señora, la firma El Arconcito apuesta para esta nueva edición de la pasarela por “los tejidos con caída y mucho movimiento“.

“Combinaciones de diferentes lunares, lunares y flores o simplemente de diferentes tejidos y colores se muestran en cortes sencillos y muy favorecedores”, así describe Pilar Villar sus nuevas creaciones, colección que podrá verse al detalla el próximo viernes en la pasarela más esperada del año.

Pilar Villar repite en la Pasarela Flamenca tras el éxito de su colección infantil