jueves. 18.04.2024

Incide en que los contratos contaron con la firma del secretario y del interventor del Ayuntamiento, siguiendo los trámites legales, y se ratificaron por unanimidad de todos los grupos políticos en el consejo de administración del Instituto de Promoción de la Ciudad.

Confía en que no pretendan hacer un uso político de este asunto para desacreditar la magnífica labor que María José García-Pelayo está realizando al frente de la Alcaldía de Jerez.

El presidente del Partido Popular de Cádiz, Antonio Sanz, ha mostrado hoy su total apoyo a la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, tras las últimas informaciones aparecida en los medios de comunicación respecto a la gestión de los contratos para actividades con motivo de Fitur 2004.

El dirigente popular lamenta que se intente poner en duda la gestión de García-Pelayo y defiende su intachable gestión, recordando que la tramitación de los expedientes se realizó de acuerdo a la legalidad vigente. Incide en que los contratos contaron con la firma del secretario y del interventor del Ayuntamiento, siguiendo los trámites legales, y se ratificaron por unanimidad de todos los grupos políticos en el consejo de administración del Instituto de Promoción de la Ciudad.

Señala que el informe policial conocido estos días no implica a la regidora jerezana ni a personal municipal, sino que pide la declaración de una tercera persona ajena al Ayuntamiento, por lo que lamenta que se quiera desprestigiar a García-Pelayo y poner en cuestión su gestión.

Sanz lamenta que se esté dando una imagen errónea de los hechos que confunda a la opinión pública y genere un espectáculo mediático y morboso sobre la gestión municipal en Jerez.

Asimismo, confía en que no pretendan hacer un uso político de este asunto para desacreditar la magnífica labor que María José García-Pelayo está realizando al frente de la Alcaldía de Jerez y recuerda que el Tribunal Superior de Justicia ya archivó en 2011 la denuncia presentada por el PSOE tras acreditarse que el procedimiento se había tramitado conforme a lo establecido en la ley. Recuerda al PSOE su primer fracaso sobre esta denuncia falsa e insiste en que volverá a tocar en hueso.

Antonio Sanz da su total apoyo a la alcaldesa de Jerez y defiende su gestión intachable...