Agentes de la Policía Local procedieron el martes día 5 del mes en curso a la detención de cinco individuos que portaban oculta en el vehículo en el que circulaban una pistola de calibre 9 milímetros corto, una defensa extensible de tipo policial, un mosquetón adaptado a modo de “puño americano”, una navaja y una peluca de rizos de color naranja.

La Policía Local realizaba un servicio ordinario por la avenida de La Serrana (Distrito Norte) cuando se percataron de la presencia de un vehículo cuyos pasajeros presentaban una actitud sospechosa. Los agentes, tras requerir la presencia de otra unidad radio-patrulla, procedieron a interceptar el vehículo, deteniendo a los individuos, que fueron identificados como J.M.R., M.G.G., M.G.C., J.A.O.S. y D.R.J. y procedentes de la provincia de Sevilla.

Seguidamente, la Policía Local trasladó a los detenidos a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde se instruyeron las diligencias oportunas y se inició la investigación a fin de esclarecer los hechos.