sábado. 20.04.2024

El CD El Motorista logra dos podios en el Primer Rally Provincial de Cádiz

Fernando Domínguez es primero en M-30 y Fran Medina segundo en M-50

El domingo 5 de marzo de 2017 se ha disputado en la Cantera del San Cristóbal de El Puerto de Santa María la primera prueba del Rally MTB provincial de Cádiz en todas las categorías masculinas y femeninas de Promesas, Principiantes, Alevines, Infantiles, Cadetes, Juniors, Sub-23,  Élites, Máster 30, Máster 40 y Máster 50-60.

En las categorías inferiores hay que reconocer el esfuerzo e ilusiones de los más pequeños, animados en todo momento por familiares y amigos, que ponen de manifiesto el empuje de las nuevas generaciones de chicos y chicas en este esforzado y divertido deporte.

En las categorías superiores destaca el 2º puesto logrado por Fran Medina en m. 50, en una carrera muy interesante en la que fue de menos a más.

 El 1º en M. 30 de Fernando Domínguez, quien,  a pesar de salir en posición atrasada de la parrilla,  supo colocarse pronto en la primera posición tras una larga ascensión  y aumentar su ventaja en las zonas técnicas hasta llegar a meta con una cómoda ventaja sobre sus rivales.

En Élite logró un trabajado 1º puesto Juanma Gomez.  En esta categoría  Jorge Millán (CD El Motorista Trek)  rompió el cambio trasero cuando estaba entre los mejores en la última vuelta  y logró cruzar la línea de meta con la bicicleta a cuestas de forma muy meritoria.

Por otra parte, también lograron posiciones destacables  los demás componentes  del CD El Motorista TrekBike Team:

  • Junior :Jaime López (4º) ;
  • Elite: Juanma Navarro (7º) ,Iván Romero (10º) y Francisco Castro (19º);
  • M-30 :Fernando Dominguez (1º) ,José Manuel Benitez(22º)Francisco Cabeza (25º) Fermin Cruz (38º) ,José L Becerra (42º), Alvaro González (50º) yEsau Venegas (52º).
  • M-40: Juan C Partida (5º) ,Francisco Nieves (19º) y Jorge Piñero (23º)
  • M-50 Francisco J Medina (2º).

Hemos de agradecer  a la organización  de los amigos de C.D. INNOVA BIKE de El Puerto de Santa María ,  su gran esfuerzo en realizar  una prueba muy exigente por el elevado  número de participantes y de  público en general  y en un terreno muy angosto y con senderos muy sinuosos.  Sin duda, el paso por algunas de las cavidades formadas por la  extracción de bloques de arenisca calcárea proporciona a este circuito una nota de recorrido extraordinario.

El CD El Motorista logra dos podios en el Primer Rally Provincial de Cádiz