viernes. 19.04.2024

El Xerez DFC declara el día del socio para el partido ante el San Roque

Los socios podrán adquirir un máximo de tres entradas a un euro cada una para sus acompañantes 

Tras sumar seis victorias consecutivas, el Xerez Deportivo sabe de la importancia de seguir en esta racha positiva. Al equipo dirigido por Masegosa le quedan "nueve finales", como dijo el técnico el pasado domingo, para conseguir el ansiado objetivo del ascenso a Tercera División.

Por ello, y de cara al encuentro que medirá en el Estadio Municipal de Chapín al Xerez Deportivo FC ante el CD San Roque, a partir de las 17:00 horas, los socios del conjunto azulino podrán acceder al recinto con su carné de la temporada 17-18.

Además, el club quiere premiar a sus socios por la fidelidad y apoyo incondicional al club, con el objetivo de conseguir que las gradas de Chapín luzcan su mejor aspecto.

Para ello, el Xerez DFC para el partido del domingo ha decretado el día del socio, por lo que cada socio podrá retirar un máximo de tres entradas por tan sólo un euro cada una de ellas de la misma localidad que el carné.

La promoción sólo estará disponible en venta anticipada en la oficina del club, en la Avenida Alcalde Jesús Mantaras, número 1, local 2-3, de lunes a viernes en su horario habitual, de 10 a 14 y de 17 a 19 horas.

El Xerez DFC declara el día del socio para el partido ante el San Roque