jueves. 28.03.2024

Un joven jerezano, sin casco y sin carné, muy grave tras salirse de la calzada a gran velocidad

La Policía Local no le pudo realizar la prueba de alcoholemia por las lesiones que presentaba

El incidente ha tenido lugar a las 00:15 horas en la madrugada del domingo en la avenida Chema Rodríguez al salirse de la vía el conductor de una motocicleta, al parecer, por exceso de velocidad.

Según señala Policía Local, el caso más grave se produjo esta madrugada, a las 00:15 horas, en el tramo curvo de la avenida Chema Rodríguez, próximo a las instalaciones de Brotes de Vida, donde el conductor de una motocicleta que circulaba sin casco se salió de la vía, al parecer, por un exceso de velocidad.

El herido es un joven jerezano sin carné de conducir, motivo por el que se han realizado diligencias como detenido. Debido a las lesiones que presentaba no se le pudo realizar la prueba de alcoholemia. Actualmente se encuentra en estado grave, en la UCI del Hospital de Jerez.

El Centro de Coordinación Operativa, CECOP, ha registrado en el transcurso del fin de semana del Gran Premio de España de Motociclismo, un total de 40 intervenciones, de las cuales, 17 se produjeron en la tarde-noche del sábado al domingo, y 23, en la jornada anterior.

Otro de los casos destacados se produjo sobre las 22 horas, en el paso de peatones de la avenida Europa, a la altura de El Motorista, donde el conductor de una motocicleta presuntamente intentó agredir a policías que se encontraban cumpliendo servicio, tal como avanzó MIRA Jerez, realizándose posteriormente la correspondiente denuncia. Minutos más tarde, también en el entorno de la avenida Europa, se produjo un atropello, solicitándose ambulancia de la Cruz Roja.

Un joven jerezano, sin casco y sin carné, muy grave tras salirse de la calzada en Jerez