La Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos iniciará esta semana el ya tradicional ciclo de “Cine en mi barrio” con dos proyecciones en dos barriadas de los Distritos Sur y Oeste de la ciudad y en ambos casos se proyectará la película Los Croods. Concretamente, la primera de las citas tendrá lugar mañana martes, día 8 de julio, en la barriada José Guerra Carretero, situada en el Distrito Sur, y el día 10 jueves, día 10 de julio, la proyección se llevará a cabo en el patio del Centro de Barrio de La Plata, en el Distrito Oeste.

Los Croods es una comedia prehistórica de aventuras que sigue a la que fue la primera familia del mundo mientras se embarcan en el viaje de su vida. Viajando por unos paisajes espectaculares, los Croods descubren un increíble nuevo mundo repleto de criaturas fantásticas y su forma de ver la vida cambiará para siempre.

El ciclo “Cine en mi barrio” continuará todas las semanas con dos proyecciones hasta finales de agosto en diferentes plazas y calles tanto del Distrito Sur, como del Distrito Oeste y Norte.

los-croods