viernes. 29.03.2024

Inderlas se suma al proyecto del Xerez Deportivo

Los futbolistas de la primera plantilla se beneficiarán de servicios como el estudio de la pisada o la depilación láser

El Centro Médico Inderlas se suma al proyecto del Xerez Deportivo FC, ya que la entidad xerecista ha firmado un acuerdo comercial con esta clínica de referencia en la ciudad. El convenio con este centro médico lo convierte en uno de los patrocinadores del club de cara a la próxima temporada 16-17, con posibilidad de prorrogarse.

Inderlas XerezAdemás, Inderlas ofrecerá diversos servicios médicos a la plantilla azulina entre los que se encontrará el estudio de la pisada. Será un análisis personalizado a cada uno de los jugadores, que recibirán la mejor atención posible por parte del personal de este centro. Por otro lado, los integrantes del Xerez Deportivo también se podrán beneficiar de un novedoso sistema de depilación láser al comienzo de la pretemporada.

José Manuel Fernández Baratech, director gerente de Inderlas, comentaba que la intención de esta clínica es "darle a los jugadores todo el apoyo posible para que se encuentren en las mejores condiciones. Queremos que nuestra ciudad tenga un equipo en divisiones profesionales y daremos toda nuestra ayuda y colaboración para que así pueda ser".

A la firma del convenio acudía José Ravelo, presidente de la entidad, acompañado de dos de los capitanes de la primera plantilla xerecista, como David Orihuela y Pedro Herrera.

El máximo dirigente del Xerez consideraba muy beneficioso que "una clínica tan importante haya apostado por el Xerez Deportivo FC. Nos hemos quedado maravillados con todas instalaciones de que disponen y esperamos que este acuerdo se prolongue durante muchos años".

Inderlas se suma al proyecto del Xerez Deportivo