sábado. 20.04.2024

Sus trayectorias profesionales se basan en ser socialistas “no vienen a asesorar a Jerez sino a ser cómodos para Mamen Sánchez”

“El PSOE vuelve a utilizar el cargo de asesor para que estas personas entren por la puerta de atrás al Ayuntamiento”.

El partido popular denuncia que el PSOE ha nombrado tres asesores, todos afiliados al PSOE sin más trayectoria profesional destacable que la de ser del PSOE.

Hemos de recordar que el PSOE de Jerez ya nos tiene acostumbrados a utilizar el Ayuntamiento para remunerar a militantes socialistas, en la época de Pilar Sánchez fueron 33 asesores con un coste de 1,3 millones de euros al año. Hay que recordar que dos, de los tres asesores de Mamen Sánchez, ya lo fueron con Pilar Sánchez.

Ante esta situación los populares afirman que “no vienen a asesorar a Jerez sino a ser cómodos para Mamen Sánchez que quiere tranquilizar así a las distintas familias socialistas de Jerez”. Estamos de nuevo ante un caso de utilización del Ayuntamiento para conseguir la “paz” dentro del PSOE de Jerez y, en ningún caso, aportan nada a la ciudad.

Las tres personas nombradas por Mamen Sánchez no formaban parte de la lista electoral, excepto Pedro Pablo Pica en el puesto 24, porque no le dejo el partido   y “ahora somos los jerezanos los que tenemos que soportarlos, el PSOE vuelve a utilizar el cargo de asesor para que estas personas entren por la puerta de atrás al Ayuntamiento”, concluyen los populares.

"Volvemos a la etapa de los asesores del PSOE"