jueves. 18.04.2024

El Trebujena CF se hace con el Trofeo del Mosto

Derrota del Xerez Deportivo FC en el campo de Trebujena en una tarde de pruebas (2 - 0)

El Xerez Deportivo FC caía derrotado en Trebujena. El conjunto xerecista no estaba afortunado de cara al gol a pesar de crear un buen número de ocasiones durante todo el encuentro, incluso fallaba una pena máxima al borde del descanso.

Trebujena IMG_8506

El Trofeo del Mosto se quedaba en Trebujena tras un partido que servía para hacer varias pruebas en el once xerecista.

El partido comenzaba con los dos equipos muy bien plantados en el terreno de juego. En los primeros compases, los locales eran los encargados de llevar la manija del partido, pero las ocasiones llegaban del lado xerecista.

Antes de llegar al minuto 5 de encuentro, Jesús Muñoz tenía en su cabeza la primera oportunidad para abrir la lata, sin suerte.

El resto del primer tiempo se desarrollaba con dominio absoluto del Xerez, aunque las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. Los azulinos, que en este encuentro jugaban de blanco, intentaban llegar a la meta de Adri sin mucha fortuna.

La oportunidad más clara de los primeros 45 minutos llegaría de manos de Orihuela. El centrocampista lanzaba una pena máxima que detenía el portero del Trebujena, dejando el marcador igual que al comienzo del encuentro.

La segunda mitad traía un total de nueve cambios en las filas del Xerez Deportivo FC. Una de las útlimas incoporaciones del plantel xerecista, Álvaro Ramírez, debutaba en el lateral derecho. Por esta banda llegaban las ocasiones más claras del Xerez. Una de ellas, un disparo de Biri que se paseaba por la línea de gol.

Trebujena IMG_8619

Cuando mejor estaba el conjunto xerecista, saltaba la sorpresa. Barragán conseguía adelantar al Trebujena CF batiendo por bajo a Edu Villegas en el minuto 60 de partido. Tras el jarro de agua fría, el golpe sería mayor. Siete minutos después del 1-0, llegaba el segundo gol local, obra Sánchez.

El Xerez no desfalleció y continuó creando ocasiones claras de gol. Pero la mala fortuna y las grandes intervenciones del guardameta local evitaron que el marcador se moviera en el lado visitante.

Trebujena CF: Adri, Juanjo, Ángel, Fran, Oku, Miguel Arana, Adri II, Rubén, Juli, Tito y Carrasco. También jugaron: Sánchez, Manu, Ponda y Molía.

Xerez Deportivo FC: Iván Ares, Álex Padilla, Adri Domínguez, Antonio Moreno, Enrique Olmo, Orihuela, Barba, Juanma, Jesús Muñoz, Pedro Herrera y Cuenca. También jugadon: Edu Villegas, Antonio Benítez, Biri, Yuni, Álvaro Ramírez, Copero, Goma, Poley y Sergio.

Goles: 1-0: Barragán (60'); 2-0: Sánchez (67')

Árbitro: Eduardo Buzón Vargas (Sanlúcar de Barrameda).

Incidencias: Trofeo del Mosto disputado en el Estadio Antonio Temblador ante unos 300 espectadores.

El Trebujena CF se hace con el Trofeo del Mosto