viernes. 29.03.2024

Chajeba'04 firma con Clínica Beiman un sensacional acuerdo de patrocinio

Grupo Beiman aumenta su vinculación con el club de baloncesto como orgulloso patrocinador para la temporada

Chajeba 04 vuelve a firmar una temporada más con Clínica Beiman como orgulloso patrocinador del club jerezano.

De izquierda a derecha: Óscar Campón , director general del Chajeba’04, Silvia del Ojo, responsable en Jerez de Clínica Beiman, y José María Martín Barriga, presidente del club. De izquierda a derecha: Óscar Campón , director general del Chajeba’04, Silvia del Ojo, responsable en Jerez de Clínica Beiman, y José María Martín Barriga, presidente del club.

El club jerezano de baloncesto tiene el enorme placer de seguir contando con Beiman como patrocinador con mayor vinculación, si cabe, tras reiterarlo así en el convenio que han firmado conjuntamente la entidad deportiva, representada por su presidente, José María Martín Barriga, y su director general, Óscar Campón, y la clínica Beiman de manos de Silvia del Ojo, su responsable en Jerez.

Esta temporada aparecerá el logo de Clínica Beiman en la novedosa equipación del club, así como la realización de un reconocimiento médico profesional a todos los jugadores a un precio más asequible que en temporadas anteriores.

Desde el club desean transmitir su entusiasmo de poder seguir contando con una empresa tan reconocida en el mundo de la medicina deportiva, agradeciendo en especial a Benjamín Ruiz, propietario y artífice de su cadena sanitaria, por su apuesta constante hacia el deporte y en especial hacia el mundo de la canasta.

GRUPO BEIMAN nació con el objetivo de crear una clínica de rehabilitación con especialistas en diferentes áreas para resolver problemas de lesiones deportivas y no deportivas del aparato locomotor.

Cuentan con los mejores especialistas en ginecología, urología, psicología, medicina interna, pediatría…, formando grupos de trabajo que atienden a cada caso de forma particular y contando con nuestra mejor seña: el trabajo multidisciplinar para dirigir los mejores tratamientos personalizados indicados para cada uno de sus pacientes.

Incorporan a su vez áreas innovadoras como la unidad del dolor, preparación física, unidad de neurología o la del pie dando cobertura en diferentes áreas de forma completa y con un seguimiento del proceso de curación.

En todos sus centros cuentan con multitud de especialidades y especialistas que ponen a su servicio las mejores herramientas posibles para que su recuperación sea completa.

Chajeba'04 firma con Clínica Beiman un sensacional acuerdo de patrocinio