sábado. 20.04.2024

Jerez recibe al nuevo propietario de Bodegas Fundador, Andrew Tan

Mamen Sánchez ha dado la bienvenida al Consistorio al empresario filipino

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha recibido hoy a Andrew Tan, propietario de Bodegas Fundador, junto a miembros del equipo directivo de la empresa.

recepcion-fundador-en-jerez

La alcaldesa ha dado la bienvenida al Consistorio al empresario filipino, agradeciéndole esta visita privada coincidiendo con su presencia en la ciudad.

En el encuentro, ambas partes han coincidido en destacar el peso del mercado filipino como consumidores de brandy, y la oportunidad que ello supone para atraer a este público a la ciudad a través de los atractivos del enoturismo y las singularidades culturales de la ciudad.

La alcaldesa ha agradecido al empresario su reciente iniciativa de invitar a los representantes de influyentes medios de comunicación de Filipinas a visitar la ciudad, acción que supone un respaldo fundamental a la promoción de los atractivos turísticos de Jerez en dicho mercado.

Asimismo, Mamen Sánchez ha destacado y agradecido la colaboración de Bodegas Fundador con los ciclos culturales de la ciudad,  y su apuesta por las Fiestas de la Vendimia, en las que tendrá una presencia activa con su participación por ejemplo en las Catas Magistrales.

Jerez recibe al nuevo propietario de Bodegas Fundador, Andrew Tan