viernes. 29.03.2024

Rosario Flores actuará en el Tío Pepe Festival

La quinta edición del festival tendrá lugar del 10 al 18 de agosto en las Bodegas González Byass

La V edición del Tío Pepe Festival ha anunciado otra de sus actuaciones, la de Rosario Flores, para el día 17 de agosto.

Por el momento, son tres las artistas confirmadas en la cita cultural más importante del verano en España que, en su próxima edición, espera recibir más de 15.000 personas.

Tras el éxito de la pasada edición, para esta ha confirmado ya a Luz Casal para el 12 de agosto, Sara Baras, con su nuevo espectáculo "Sombras", el 14 y Rosario el día 17.

Sobre el Tío Pepe Festival 

Tío Pepe Festival nació en 2014 como un evento cultural único en España. Es una cita que propone una experiencia sensorial múltiple y exclusiva, íntimamente ligada a la bodega de González Byass, a sus vinos, a su tradición ancestral y a la gastronomía.

Esta innovadora propuesta enoturística supone una apuesta por la calidad, reflejada en los contenidos artísticos, en los espacios únicos y diferenciados de las bodegas de González Byass en los que se desarrolla, en los vinos de Jerez que se degustan y en la gastronomía elaborada especialmente para la ocasión.

Rosario Flores actuará en el Tío Pepe Festival