jueves. 28.03.2024

El Xerez Club Deportivo continua preparando el partido frente al Jerez Industrial, lo ha hecho esta mañana en La Pradera en una sesión muy exigente físicamente bajo las órdenes del preparador físico Pedro Campos y bajo la atenta supervisión tanto de Jesús Mendoza como de Toni López. Al entrenamiento no han acudido Beato, Caro y Daza, este último por estar atravesando un proceso gripal, quien está en la última fase de su recuperación y se entrenó al margen del grupo fue el central Álex.

Al acabar la sesión hablamos con uno de los jugadores que más minutos ha jugado esta primera vuelta de campeonato, hablamos con Álvaro y el jugador indica que el partido frente al Jerez Industrial “es un partido más aunque a decir verdad tenemos muchas ganas de jugarlo y si se puede de vencer, el equipo está muy motivad  y con la esperanza de seguir con la rachas de buenos resultados que llevamos”.

Pese a lo que dicta la clasificación y tras la racha de partidos sin perder Álvaro no tiene duda y comenta que “tenemos que pensar en ir poco a poco cumpliendo objetivos y el primero es conseguir los cuarenta puntos y después ya veremos si podemos aspirar a algo más, si se puede pues iremos a por ello pero lo primero es la permanencia”.

Aún se desconoce el escenario en el que se jugará el próximo partido aunque Álvaro reconoce que “Chapín es Chapín y no estamos hablando de cualquier estadio, es la casa de toda la vida del club, la casa del Xerez CD y a un jugador xerecista y del Xerez siempre le gustaría jugar en un estadio que ha sido de primera división pero el terreno de juego va a ser el mismo ya que dicen que han hecho un buen trabajo en La Juventud y si jugamos allí pues daremos el máximo como siempre y esperemos que hagamos un buen trabajo y nuestra afición disfrute de nuestro juego, esperemos dar un buen espectáculo”.

Para este nuevo año que comienza se muestra ambicioso, “espero jugar aún más si cabe, me encuentro con mucha confianza y esperemos que el 2015 nos de muchas alegrías”.

Álvaro, “esperamos dar un buen espectáculo”