viernes. 19.04.2024

PSOE e IU votan en contra de la ejecución de la Ronda Sur de Jerez

Antonio Saldaña lamenta que “Mamen Sánchez no pelee los proyectos de la ciudad" 

Desde el Partido Popular de Jerez, el parlamentario andaluz, Antonio Saldaña, ha lamentado que “el PSOE e Izquierda Unida hayan votado en contra de la ejecución de la Ronda Sur dentro del Plan de Infraestructuras de Andalucía 2014-2020 y permitan a la Junta de Andalucía volver a ningunear a la quinta ciudad de Andalucía”.

Saldaña indica que “esto es una muestra más de que el PSOE no respeta a Jerez, no respeta a la Alcaldesa de Jerez, que Mamen Sánchez no es capaz de luchar por los intereses Jerez y los proyectos de la ciudad, y hasta su propio partido vota en contra de un proyecto clave para Jerez”.

Los populares añaden que “Susana Díaz vino hace unos días y le prometió a PODEMOS una lluvia de millones para Cádiz y en la primera oportunidad que han tenido para darle la espalda a Jerez lo ha hecho”.

Para Saldaña “no votar a favor de que la Ronda Sur sea un proyecto prioritario, urgente y de especial interés para la Junta de Andalucía es votar en contra de Jerez, como ha hecho hoy el PSOE e Izquierda Unida”.

Ha recordado, una vez más, “que Jerez es la quinta ciudad de Andalucía en población, que tiene más habitantes que cuatro de las ocho provincias de Andalucía y que Jerez debe tener tratamiento de capital”.

Para finalizar, desde las filas populares consideran que “no votar a favor de que la Ronda Sur sea un proyecto prioritario, urgente y de especial interés para la Junta de Andalucía es votar en contra de Jerez como ha hecho hoy el PSOE e Izquierda Unida”.

Lamentan que “después de 22 años de retraso el PSOE discrimine a Jerez respecto a otras infraestructuras de Andalucía y pide respeto y justicia para Jerez y los jerezanos.

PSOE e IU votan en contra de la ejecución de la Ronda Sur de Jerez