Lina 1960 logra el premio “Almas Flamenca” de la Pasarela Jerez Tío Pepe

La marca sevillana de moda flamenca presentará su nueva colección Río de Rosas en Jerez

La icónica firma sevillana de moda flamenca Lina 1960 vuelve a Jerez. Lo hará hoy jueves, 8 de febrero, a las 21 h., en la XI edición de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe 2018 en la que presentará su nueva colección Río de Rosas.

En este mismo escenario, la firma recibirá el galardón “Alma Flamenca” en la categoría de premio honorífico, como reconocimiento por la proyección nacional e internacional que esta casa hace de la moda flamenca.

La nueva colección de Lina 1960 está inspirada en una metáfora salpicada de flores, color, naturaleza y alegría. Así, Río de Rosas es puro sentimiento, calma, armonía, amor incondicional… Son las flores más universales y son ROSAS, el color más sentimental que existe.

También es RÍO por símbolo de camino, canal de comunicación, abundancia, ROSARIO, vida… En este juego de palabras, un guiño a la verdad, a algo más que la complicidad, a un saber leer entre líneas… está inspirada la colección diseñada por Rocío y Mila Montero, Directoras creativa y ejecutiva de la firma.

En su taller de la calle Lineros en el corazón de Sevilla, Rocío y Mila, siguen el camino iniciado por sus padres. Francisco Montero y Lina Fernández les enseñaron a mimar cada detalle de sus creaciones. Por ello, Río de Rosas es artesanía hecha a mano con pasión, delicadeza y dedicación por lo que hacen: moda flamenca hecha en el sur.