Nueva jornada de Baloncesto para los equipos federados de la A.D. Zona Oeste – Chajeba

Chajeba Jerez 1Tras el parón provocado por el puente del Día de Andalucía, los equipos federados de Chajeba reanudan la competición este fin de semana.

El senior masculino jugará el sábado a las 16:00 horas en la tercera jornada del grupo B, buscando enlazar dos victorias por primera vez en la temporada, el encuentro será frente a Marianistas, que no conoce el triunfo en esta segunda fase.

El equipo de mini-basquet masculino hará lo propio el sábado a las 12:00 en Los Barrios con el objetivo de recuperar la senda del buen juego y de la victoria, perdida en los últimos encuentros, y reincorporarse a la lucha por el liderato de su grupo.

Las chicas del Infantil femenino juegan dos horas antes en El Puerto de Santa María en un difícil encuentro contra la Gymnástica Portuense, en busca de la segunda victoria de la temporada.

A las 13:00 juegan los chicos de Carlos Abad partido del campeonato infantil, reciben al colista del grupo, Mergablo de Conil, con la “obligación” de ganar.

El Cadete, por su parte, tiene una difícil visita contra el favorito de su grupo, Adesa80 de Sanlúcar, a las 19:00 horas en un partido en el que el objetivo es dar lo máximo y seguir creciendo como equipo.

El equipo de pre-mini basquet femenino tiene un muy difícil encuentro en La Línea, frente a uno de los gallitos de la competición, el sábado a las 12:00, mientras que el equipo masculino ha visto aplazado su encuentro al próximo día diecinueve de marzo. También ha visto su partido aplazado el equipo de Mini basquet femenino, que rendirá una importante visita a San Fernando el próximo día trece.