El Derby de Luis Lara y Toni Rodríguez se juega en Jerez

El humorista jerezano presenta el espectáculo de humor que tendrá lugar en los Museos de la Atalaya el viernes 17 de marzo en doble sesión

Juan Carlos Corchado, miembro de la junta directiva del Xerez Deportivo FC, y Luis Lara, polifacético humorista xerecista, han presentado en la sala de prensa del Municipal de Chapín el espectáculo El Derby.

Esta actuación tendrá lugar en los Museos de la Atalaya el próximo viernes 17 de marzo en doble sesión (18 y 20:30 horas).

Las entradas para este espectáculo, que aterriza por primera vez en Jerez, están ya disponibles en www.cadizentradas.com y la tienda oficial del club (edificio Jerez 2002) en su horario habitual (10 a 14 horas, por la mañana; 17 a 19 horas, por la tarde).

Luis Lara espera que haya un fenómenal ambiente, como el que se está viviendo en la gira que el espectáculo está realizando por toda España. El artista dejaba claro, además, que el viernes en Jerez “nos reiremos”, pero el domingo -día que el Xerez Deportivo recibe al Cádiz B- “intentaremos ganarles”.