Cayó en una disputadísima final frente a ADEBA de Córdoba 52-65. Defensor del título conseguido la temporada pasada, el CBP ha conseguido el subcampeonato sobreponiéndose a los cambios vividos durante la temporada y participará una vez más en el Campeonato de España de Clubes, que se celebrará en Guadalajara del 11 al 17 de mayo.

No pudo ser en esta ocasión, pero no fue por falta de entrega sino más bien por todo lo contrario. Las jugadoras de CBP pagaron el esfuerzo de una eliminatoria muy dura de cuartos contra el anfitrión y de unas semifinales igualadísimas contra Maristas de Córdoba, y no mostraron la fluidez y frescura de otros partidos, sobre todo en ataque, en el que se desaprovecharon las ocasiones que tuvieron de igualar el encuentro o de acercarse en momentos claves del mismo. Estos fallos inusuales, unidos a la pérdida del rebote defensivo, que facilitó segundas oportunidades de tiro al rival, allanaron el camino a unas cordobesas que jugaron un partido muy serio haciéndose acreedoras de un merecido triunfo.

En cualquier caso el campeonato jugado por el CBP ha sido excelente, mostrando una gran capacidad para competir, algo a lo que no está acostumbrado en la liga provincial donde no tuvo rival por el título.

Nuestra más sincera enhorabuena a todo el club, y en especial a Irene y Lola, antiguas jugadoras de la cantera de Chajeba, y mucha suerte para el próximo Campeonato de España.