viernes. 19.04.2024

Estas actividades se celebrarán desde las 11 horas en la explanada del Mercadillo y desde las 13 horas en la Laguna de Torrox

El Ciclo “Primavera en el Distrito Sur”, organizado por la Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, finalizará el próximo sábado, día 10 de mayo, con la celebración de dos actividades que son ya todo un clásico en esta zona de la ciudad y que son la VII Jornada de la Bicicleta y el Día de la Zona Sur.

Ambas actividades se celebrarán el sábado, aunque la primera de ellas será la VII Jornada de la Bicicleta, cuyo recorrido partirá a partir de las 11 horas de la explanada del mercadillo de los lunes (detrás del Campo de la Juventud). Todas las personas que deseen participar en esta actividad deberán acudir a las 10 horas para recoger los dorsales y las camisetas conmemorativas, para posteriormente realizar el recorrido establecido por la organización y que transcurre por diferentes barriadas del Distrito Sur. Este paseo sin competición, en el que pueden participar personas de todas las edades, finalizará en la Laguna de Torrox, con la intención que todos los participantes puedan continuar con esta jornada lúdica participando en el “Día de la Zona Sur”.

Con la organización del “Día de la Zona Sur”, se pretende rendir un reconocimiento público a todos los vecinos y vecinas de la zona sur de Jerez, y en particular a todas las asociaciones y personas que día a día trabajan para mejorar sus barrios.

Esta actividad, que comenzará a partir de las 13 horas, en la Laguna de Torrox, cuenta con la colaboración de diferentes colectivos y asociaciones de la zona, y contará con actividades para personas de todas las edades.

Concretamente, para los pequeños se instalará un castillo hinchable y los adultos podrán divertirse con actuaciones de coros vecinales, grupos flamencos, concurso de tortillas y un servicio de bar con precios populares, entre otras actividades.

El Ciclo “Primavera en el Distrito Sur” finalizará el próximo sábado con la celebración...