jueves. 28.03.2024

Dos Cortados y Fino en Rama Vintage  2006 consiguen el máximo galardón en la International Wine Challenge

Los vinos de Bodegas Williams & Humbert han recibido 4 medallas de oro en la International Wine Challenge: “Dos Cortados” (Palo Cortado 20 años) y Fino en Rama Vintage 2006” han obtenido el máximo galardón en este prestigioso certamen junto con otras dos marcas que W&H produce en exclusiva para las cadenas Sainsbury (“Taste the Diference”, PX 12 años) y la Manzanilla elaborada para Marks & Spencer

Junto con estas 4 medallas de Oro, Williams & Humbert ha obtenido otras dos de plata para el “Amontillado Collection” y el “Oloroso Collection”

La International Wine Challenge, que ha cumplido ya 31 años de vida, es uno de los certámenes del vino más prestigiosos del mundo y emplea a jueces expertos de todo el mundo, muchos de los cuales son Master of Wine. Esto asegura que sólo los más experimentados y respetados paladares califican los vinos en el IWC. Esta competición, que se celebra de forma anual, evalúa todos los vinos recibidos mediante catas a ciegas. Los presidentes de IWC supervisan los paneles de jueces, los asisten en las decisiones difíciles y se aseguran de que solamente los vinos merecedores ganen una medalla

En la edición de 2014, estos expertos han valorado vinos de más de 50 países y cada uno de los ganadores ha sido catado un mínimo de tres veces por parte de 10 jueces diferentes. De esta forma, estos galardones  son una garantía fiable de la calidad de los vinos reconocidos en este prestigioso certamen.

En esta 31ª edición de la International Wine Challenge (IWC) nuevamente la participación de vinos españoles ha supuesto una gran representación de nuestras regiones vitivinícolas. En total, los jueces internacionales de la IWC han entregado a los vinos españoles 50 medallas de Oro, 189 de Plata y 342 de Bronce, después de dos semanas intensas de cata a ciegas en la ciudad de Londres, entre el 7 y 23 de abril.

La International Wine Challenge Londres concede 4 medallas de Oro a los vinos de...