sábado. 20.04.2024

Primera boda en Santiago después de 12 años de cierre

“Es un orgullo para nosotros ser la primera pareja en casarnos en Santiago”

La iglesia de Santiago vuelve a abrir sus puertas con una boda tras 12 años cerrada. El mismo tiempo casi que llevan juntos la primera pareja que se casará en el templo jerezano. El enlace será el próximo sábado 23 de julio.

www.danielramirezfotografia.com

Paloma y Aitor, ambos de 30 años, trabajadores de una cadena de supermercados y de un concesionario de coches respectivamente, comenzaron su relación en 2003 y hace dos iniciaron los preparativos de su boda.

Sus raíces se extienden por la historia del barrio de Santiago, ya que el padre de la novia ha vivido y crecido allí. “En mi familia somos hermanos del Prendimiento y nos hacía mucha ilusión casarnos en la Capilla, en el Asilo de San José”, aseguraba Paloma en declaraciones a Mira Jerez.

“Imagínate mi alegría cuando nos reunimos con Don Diego y me dice que hay la posibilidad de que la ceremonia se celebre en Santiago”, nos dice emocionada. “Es un orgullo para nosotros casarnos en Santiago”, es la frase que repite una y otra vez Paloma.

danielramirezfotografia.com

Para la pareja es un privilegio y preparan la ceremonia con “muchos detalles”, hasta el punto de que les pondrá su voz Pedro Garrido, 'El niño de la Fragua', cantaor jerezano.

Los prometidos tienen previsto su viaje de novios a la Riviera Maya.

Primera boda en Santiago después de 12 años de cierre