viernes. 29.03.2024

Un hombre sufre heridas graves en un ojo tras una pelea en San Telmo

El autor de la agresión con una botella de cristal se ha entregado voluntariamente poco después en la Comisaría del CNP

El suceso tuvo lugar en la mañana del sábado en la popular barriada de San Telmo, en la zona sur de Jerez de la Frontera.

Comisaría de la Policía Nacional de Jerez | Imagen de Jonocla Fotografía, por Noelia Herrera

Un varón conocido por los agentes de los cuerpos de seguridad, y con las iniciales R.C.C., ha sufrido heridas graves en un ojo, con posible pérdida del mismo, tras ser golpeado en el rostro con una botella de cristal en una reyerta ocurrida en la citada barriada. Fuentes vecinales indican que presuntamente "el herido agredió con anterioridad en la cabeza al otro con una muleta, provocándole una herida sangrante, a lo que este se defendió con lo primero que cogió a mano, una botella".

En el momento en el que los agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local se personaron en el lugar, el autor de la agresión ya no se encontraba en la zona, sin embargo, más tarde se entregó voluntariamente en Comisaría de la Policía Nacional, según han informado fuentes fidedignas a MIRA Jerez, donde ha confesado los hechos.

El herido fue trasladado de urgencia por los servicios sanitarios del 061 al Hospital de Jerez, donde ha sido atendido por las graves heridas y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Muchos vecinos se congregaron en la zona tras lo sucedido. El presunto autor se encuentra en los calabozos de la Comisaría del CNP a espera de ser puesto a disposición judicial.

Un hombre sufre heridas graves en un ojo tras una pelea en San Telmo