Mamen Sánchez respalda a medio centenar de participantes en el I Encuentro Profesional de Mujeres Imparables

Mamen Sánchez anima a las emprendedoras a aunar sus esfuerzos y su talento y a innovar en sus iniciativas

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto con la teniente de alcaldesa de Igualdad Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, ha participado hoy en el I Encuentro Profesional de mujeres imparables, que han organizado cuatro emprendedoras en el Hotel Barceló Montecastillo, con el fin de visualizar la capacidad profesional y de liderazgo de las mujeres.

Alcaldesa asiste encuentro Mujeresimparables _ 03

A este acto, han asistido medio centenar de profesionales y emprendedoras de la provincia.

La alcaldesa ha dado las gracias a las impulsoras del evento, Eva Caravaca, de la empresa FeelQuality, Inés García, de Speakers Corner, Lola Rueda, de Lola Rueda Turismo 2.0 y #1MayoEmprende, y María Valencia, de Gea Estudio. Ha destacado su gran capacidad de poner en marcha iniciativas dinamizadoras en Jerez, que Mamen Sánchez ha descrito como “una ciudad que también es imparable” y “una de las de mayor potencial de crecimiento y desarrollo”.

La alcaldesa ha recordado la necesidad de trabajar en red desde la iniciativa privada y desde las instituciones para que las potencialidades de Jerez se desarrollen y animó a las emprendedoras a  aunar sus esfuerzos y su talento y a innovar en sus iniciativas para lograr mayor garantías de éxito. Ha añadido que “estas mujeres imparables cuentan en Jerez con reconocimiento y apoyo desde el ámbito municipal, porque creemos en el trabajo que pueden hacer”. En este sentido, Mamen Sánchez se ha referido a que el Ayuntamiento está recuperando el área municipal de Igualdad y dando un impulso a las políticas de género, para trabajar en iniciativas encaminadas hacia la igualdad de mujeres y hombres.