jueves. 25.04.2024

“Desde que el PSOE ha entrado en Jerez han destruido dos planes de empleo”

Un nuevo despropósito del Gobierno del PSOE en Jerez impide a 150 de jerezanos y jerezanas desempleados que accedan a cursos de formación remunerados con compromiso de contratación y a las ayudas a autónomos

Los informes jurídicos y técnicos acreditan que es posible desarrollar los cursos de formación remunerados y las ayudas a los autónomos porque las competencias en desarrollo económico y social y la ayudas a las personas con más necesidades sociales pueden ser ejercidas por los Ayuntamientos

  • Los populares dejaron en marcha una inversión de 650.000 euros en programas consensuados con el Consejo Social para favorecer a las personas desempleadas y a los autónomos.

  • Mamen Sánchez y el PSOE están buscando todas las excusas posibles e imposibles con el único fin de no cumplir con los desempleados jerezanos.

  • En apenas cuatro meses el PSOE ha renunciado al Plan de Empleo Local y al de la Diputación Provincial. El PSOE es sinónimo de paro

26jun RP Saldaña

[audio mp3="http://www.mirajerez.com/wp-content/uploads/2015/10/Planes_empleo.mp3"][/audio]

Desde el Partido Popular de Jerez lamentan que Mamen Sánchez y el PSOE en Jerez “vuelvan, un vez más, a engañar. En este caso las victimas de este nuevo engaño de Mamen Sánchez son los autónomos y los jerezanas y jerezanos desempleados y que podrían haber accedido a los cursos de formación remunerados y con compromisos de contratación posterior”

Los populares recuerdan que estas medidas consensuadas con el Consejo Social de la ciudad “supondrían una inversión de 650.000 euros en programas para favorecer a las personas desempleadas y a los autónomos. Específicamente 450.000 euros para formación con prácticas remunerada en empresas de la localidad y con compromiso de contratación a más de 150 jerezanos y jerezanas desempleadas y 200.000 para ayudas a los autónomos jerezanos”

Y continúan los populares, “es triste que además de dejar en la estacada a muchas personas que estaban esperando estas ayudas, Mamen Sánchez y el PSOE de Jerez estén buscando todas las excusas posibles con el único fin de no cumplir con los desempleados y autónomos jerezanos” y continúan los informes jurídicos reales indican que en el denominado Programa de Desarrollo Económico y Social de Jerez de la Frontera, están comprometidas competencias de empleo o en materia de empleo, de servicio social y de fomento de desarrollo económico y social´ y por tanto es legalmente posible el desarrollo de los mismos tal como se habían planteado por el gobierno de los populares”

“Es evidente que no saben y no quieren trabajar para solucionar los problemas de Jerez. En apenas cuatro meses han destruido ya dos planes de empleo, uno desde el Ayuntamiento y otro desde la Diputación Provincial. Los jerezanos cada vez tenemos más claro que el PSOE es sinónimo de paro”.

“Desde que el PSOE ha entrado en Jerez han destruido dos planes de empleo”