jueves. 18.04.2024
Alumnos en plena clase de Kids&Us Jerez | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez
Alumnos en plena clase de Kids&Us Jerez | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

¿Futuro profesional? Tienes que saber inglés

Es el primer idioma a nivel profesional y un requisito indispensable en multitud de ofertas de trabajo

  • Los expertos coinciden en que es aconsejable aprender inglés “cuanto antes, mejor”
  • Un total de 90.000 niños ya aprenden inglés en los más de 300 centros Kids&Us repartidos en ocho países del mundo

Dominar idiomas es un factor más que importante en la sociedad actual. Es más, los idiomas se han llegado a convertir en imprescindibles, y mucho más en un mundo globalizado como éste. Para viajar, estudiar y trabajar, el conocimiento de idiomas abre puertas inimaginables.

Se trata del primer idioma a nivel profesional y requisito indispensable en multitud de ofertas de trabajo que exigen certificados oficiales que no se obtienen en los colegios públicos.

Y es que cada vez más empresas e instituciones exigen su conocimiento para contratar empleados. Asimismo, mejora el Currículum Vitae, ampliando las posibilidades laborales. Cuando se trata de obtener un puesto de trabajo, en el proceso de la entrevista a menudo las personas con idiomas pueden ofrecer habilidades adicionales que otros no tienen, sumando punto extra.

Alumnos en plena clase de Kids&Us Jerez | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez Alumnos en plena clase de Kids&Us Jerez | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

Aquellos estudiantes que tienen un segundo o tercer idioma es probable que se destaquen más, incluso si están buscando una carrera en una industria donde las habilidades lingüísticas no son una necesidad.

Razones las hay muy buenas de por qué el conocimiento de un segundo idioma se está convirtiendo cada vez más importante para el éxito profesional. Aprender inglés puede jugar un papel importante en la facilidad con la que un estudiante es capaz de iniciarse en su carrera profesional.

Alumnos en plena clase de Kids&Us Jerez | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez Alumnos en plena clase de Kids&Us Jerez | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

Desde pequeños

Para aprender idiomas lo mejor es hacerlo desde pequeño. En este sentido, los expertos coinciden en que es aconsejable aprender inglés “cuanto antes, mejor”. Así es como en países como Noruega, Suecia, Países Bajos o Alemania enseñan idiomas en el colegio, integrándolos desde pequeños para que los niños se familiaricen rápidamente con ellos y puedan ganar soltura en su utilización.

Alumnos en plena clase de Kids&Us Jerez | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez Alumnos en plena clase de Kids&Us Jerez | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

Está demostrado que aprender dos idiomas desde pequeño te facilita la comunicación, el aprendizaje es más natural y se interioriza el segundo idioma de forma innata. El proceso de aprendizaje de una segunda lengua ha de ser siguiendo el mismo proceso que el de la lengua materna: primero escuchando y comprendiendo para poder empezar a hablar esa lengua desconocida hasta entonces. Y finalmente llegar a leer y escribir.

Ocho razones por las que es aconsejable que tus hijos aprendan inglés desde niños

  1. Porque el bilingüismo mejora la atención y más en los 4 primeros años de vida.
  2. Porque la mente infantil absorbe mejor los conocimientos, es como una esponja e interiorizará mejor el vocabulario, los sonidos, las construcciones gramaticales…
  3. 3.- Porque puede aprender jugando y no hay mejor forma que la diversión para interiorizar conocimientos desconocidos.
  4. Porque aprender dos idiomas casi a la par ayuda a ejercitar la memoria a largo plazo y sirve de entrenamiento mental.
  5. Porque se relacionará con niños de otros países y se comunicará con ellos desde pequeño.
  6. orque entenderá dibujos animados en inglés, canciones en inglés, películas en inglés… Aprender con música y animación nunca va a ser aburrido.
  7. Porque de pequeños hay más tiempo para empezar el aprendizaje que ya en jóvenes.
  8. Porque es cuando se aprende a aprender.

Calidad y excelencia para nuestros hijos en Jerez

De los 0 a los 7 años es la edad óptima para empezar a aprender un nuevo idioma. Por ello, desde una propuesta de aprendizaje de calidad y excelencia, la escuela de idiomas Kids&Us (c/Valeriano León, 8) ofrece a los jerezanos un método de aprendizaje natural que se basa en aprovechar las capacidades innatas para aprender un nuevo idioma que tienen todos los niños. Kids&Us crece con ellos y en cada etapa les ofrece contenidos adecuados a sus necesidades comunicativas hasta lograr el dominio de la lengua.

Kids&Us Jerez | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez Kids&Us Jerez | Juan Carlos Corchado para MIRA Jerez

Desde esta ‘languaje school’ se ofrece a los alumnos un universo multicolor de estímulos en inglés para complementar y consolidar el aprendizaje. Este universo está lleno de opciones para conseguir que los niños se impregnen del idioma a base de una paleta policromática de actividades que incluye teatro, cocina, ciencia, audiovisuales, horas del cuento, actividades de verano, cuentos que hablan y aplicaciones móviles.

Un total de 90.000 niños ya aprenden inglés en los más de 300 centros Kids&Us repartidos en ocho países del mundo. Las nuevas generaciones de Kids&Us hacen ondear la bandera de un inglés rico, vivo y multicolor que les permitirá relacionarse para construir su futuro.

¿Futuro profesional? Tienes que saber inglés