viernes. 19.04.2024

Jay Santos presenta su nuevo single en Luz Shopping

El 10 de noviembre, el artista dará un concierto en acústico y firmará autógrafos en el centro comercial

Los fans gaditanos de Jay Santos tienen una cita en LUZ Shopping que no se pueden perder. El próximo 10 de noviembre a las 19 horas, el autor de pegadizas canciones como “Caliente” o “Dale Morena” dará un concierto en acústico en el centro comercial y presentará en exclusiva su nuevo single, “Gitana”.

jay-santos-luz-shopping

Los asistentes podrán bailar al ritmo de los éxitos del cantante en un amplio escenario situado en la Zona de Restauración del Centro Comercial.

Además, tendrán la oportunidad de conocer al artista colombiano en una firma de autógrafos y también disfrutarán de varias sorpresas que LUZ Shopping ha preparado para la ocasión.

Jay Santos nació en Bogotá, Colombia, y se trasladó a Roma con 11 años. A esa edad comenzó a interesarse por el mundo de la música y aprendió a tocar el piano, la batería y la guitarra.

En 2012 debutó con el lanzamiento de su primer hit, “Noche de Estrellas”, junto a Henry Méndez y José de Rico, y desde entonces su fama ha crecido como la espuma.

Su estilo musical, en el que destaca la influencia de sus raíces latinas, ha hecho que sea considerado como el artista dance-latino número uno en Europa con proyección internacional y más de 200 actuaciones en todo el mundo.

Jay Santos presenta su nuevo single en Luz Shopping