jueves. 25.04.2024

Llega la tercera carrera popular de Estella del Marqués

La carrera popular de Estella del Marqués celebra su III edición siendo una de las favoritas de la comarca 

El Próximo Domingo 12 de Noviembre a partir de las 10 de la mañana tendrá lugar en la pedanía Jerezana de Estella del Marqués una nueva edición de la Carrera Popular. Esta prueba atlética organizada por el Ayuntamiento de Estella del Marqués en colaboración con el Club Deportivo Los 4 x 4, celebra en este año su tercera edición y está incluida en el Circuito de Diputación de Cádiz de Carreras Populares, siendo una de las favoritas entre los atletas de la comarca por su peculiar trazado, buena organización y magnifico ambiente.

Esta carrera está abierta a todas las categorías incluidas las de menores, y se disputará sobre un entretenido circuito de 3.700 m de longitud, que combina caminos de tierra por los pinares que rodean la localidad y calles de la población Jerezana, al que tendrán que dar dos vueltas los corredores de la carrera absoluta, y entre 100 y 2.000 m las categorías de menores.

El coste de la inscripción será de 5 euros para las categorías de adultos y de 2 euros para el resto de categorías, excepto pañales y pitufos que será gratuita, haciendo desde la organización de la prueba un importante esfuerzo para que esta carrera sea una de las mas económicas de las que se realizan en la provincia de Cádiz.

En esta edición, la organización hace un llamamiento a la participación de todas las escuelas deportivas, para lo cual se están esforzando en realizar unos circuitos y carreras muy atractivas tanto para los corredores como para el público en general

Habrá premios en metálico para los tres primeros clasificados, tanto masculino como femenino de la prueba absoluta. Las inscripciones a la prueba podrán realizarse a través del siguiente enlace: http://crono.sesca.es/

Llega la tercera carrera popular de Estella del Marqués