viernes. 29.03.2024
Foto: Abel Gimeno (Cabo de Plata)
Foto: Abel Gimeno (Cabo de Plata)

Ya se conoce la fecha de la tercera edición del festival 'Cabo de Plata' 

El evento se posiciona como el "más importante de Andalucía" dedicado al rock, mestizaje, hip hop, reggae y flamenco fusión

El festival 'Cabo de Plata' vuelve a la localidad gaditana de Barbate en su tercera edición durante el primer fin de semana de julio, concretamente en los días 5, 6 y 7 de julio. De esta manera, el público asistente podrá disfrutar de las playas, la gastronomía, las actividades culturales paralelas y, por supuesto, de música durante los tres días del evento.

Foto: Abel Gimeno (Cabo de Plata)

Según informan los organizadores del evento en una nota, el 'Cabo de Plata' se posiciona como el festival "más importante de Andalucía" dedicado al rock, mestizaje, hip hop, reggae y flamenco fusión, tras batir el récord de asistencia en su primera edición.

Así, más de 30.000 asistentes disfrutaron de la primera y segunda edición causando un gran impacto económico en la zona valorado en "más de diez millones de euros" y la creación "de más de 1.000 puestos de trabajos directos e indirectos para la gente de la zona".

Las novedades de la nueva temporada se irán desvelando poco a poco a largo de estos meses. Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes desde tan solo 19 euros --el abono sin zona de descanso--. El precio de salida del abono con la zona de descanso Terra será desde 29,95 euros y desde 35 euros con la zona de descanso Atlas.

El festival volverá a contar con estas dos zonas de descanso, así como con zona de restauración, mercadillo y también el servicio de buses oficiales (a través de Defestivales) para llegar directamente al festival desde las principales ciudades nacionales como pueden ser Valencia, Madrid, Sevilla, Málaga o Barcelona.

Ya se conoce la fecha de la tercera edición del festival 'Cabo de Plata'