El jerezano Luis Lara la lía en el programa de Bertín Osborne

El Comandante Lara hace que el presentador y Paz Padilla casi se mueran de risa

El jerezano Luis Lara, más conocido como ‘El Comandante Lara’, ha sido uno de los protagonistas invitados al especial ‘Mi casa es la tuya: gente de Paz’, acudiendo como amigo de Paz Padilla, programa emitido por Telecinco este pasado lunes por la noche.

El cómico jerezano ha contado chascarrillos y chistes mientras degustaban los platos que preparaba a la plancha ‘Atom’, logrando que el también jerezano (de adopción) Bertín, y la gaditana, Paz, rieran sin parar.

Luis Lara, conocido como “Luis de Pacote” o Comandante Lara, es un periodista, cómico, imitador y cantaor de flamenco jerezano.

Comenzó hace varios años como colaborador activo en el programa de radio deportivo y humorístico “El Pelotazo” de Canal Sur, en el que interpretaba e imitaba a varios personajes como al futbolista camerunés Samuel Eto’oo. A su vez, ha ejercido de columnista de la edición de Jerez de La voz (ABC), ha escrito para Xerezmanía.com, ha participado en Bienvaventurados de María Jiménez, y ha aparecido en espacios de Jesús Quintero.

Su faceta comunicativa ha proseguido coprotagonizando, junto a su también compañero El Pelotazo, Bienvenido Sena, un programa de televisión de humor titulado Esto es pa’echarlo, que se emitió en Localia Jerez TV, así como también ha presentado El Desinforme semanal, en Radio Jerez, o la desconexiones del programa Anda Ya de los 40, en Jerez.

Hay que destacar que fue designado pregonero del Carnaval de Jerez de la Frontera en 2007, así como también desde 2011 forma parte del equipo de “El Pelotazo” de la Cadena SER, emisora donde lleva a cabo imitaciones de personajes deportivos conocidos y otros de invención propia, como el “Comandante Lara”, un piloto alcohólico.

Desde hace varios meses, compagina su labor en la Ser con la de monologuista, llevando su arte y su salero por locales y teatros de toda España.