sábado. 20.04.2024

Ciudadanos visita Cuartillos para continuar su ronda por las barriadas rurales

Carlos Pérez afirma que intentará que el gobierno local solucione las demandas de las zonas rurales de Jerez

El grupo municipal de Ciudadanos Jerez ha continuado con su ronda de visitas a las barriadas rurales. En esta ocasión, se han desplazado hasta Cuartillos con la intención de conocer la zona y sus principales demandas. Una visita en la que han estado acompañados por el delegado de alcaldía, Francisco Candelera.ciudadanos jerez

Un encuentro en el que el delegado ha trasladado al portavoz municipal, Carlos Pérez, la situación que comparten con el resto de las barriadas rurales afectadas por las vías pecuarias. “La desafectación de las vías sigue siendo el principal problema al que se enfrentan las barriadas rurales, por este motivo ya hemos trasladado su petición a nuestros compañeros parlamentarios”, ha señalado Pérez, añadiendo que “hay que visitar la zona para comprobar que realmente esta situación está afectando al bienestar de los ciudadanos”.

En su recorrido por la barriada, Ciudadanos ha visitado los accesos al colegio de Cuartillos comprobando el mal estado en el que se encuentran. Pérez ha asegurado que “vamos a solicitar al gobierno local que ejecute las obras que sean necesarias para mejorar los accesos a este centro escolar”. Otra de las peticiones que han realizado desde Cuartillos es la posibilidad de instalar una marquesina en la parada de autobús.

Por su parte, el delegado ha agradecido el interés que ha mostrado Ciudadanos por los problemas que están afectando a la zona rural dejando claro que “es de agradecer que nos tengan en cuenta, somos parte de Jerez y queremos que nos atiendan”.  El portavoz municipal de C’s ha tomado buena nota de sus peticiones y ha prometido volver a visitar en breve la zona.

Ciudadanos visita Cuartillos para continuar su ronda por las barriadas rurales